Uno de los productos que puedes encontrar en nuestra empresa especializada en el suministro de material quirúrgico en Granada es el gel antiarrugas provisto de ácido hialurónico. Aprovecharemos nuestra amplia trayectoria en el campo de la medicina y la estética para contaros las propiedades y ventajas que ofrece este tipo de gel.

Como muchos sabréis, el ácido hialurónico es una sustancia transparente presente en nuestra piel para unir o evitar el espacio que hay entre diversas fibras y capas de nuestra epidermis. Este ácido, abundante en los organismos de las personas jóvenes, se va destruyendo con el paso del tiempo, llegando a una edad en la que es necesario incentivar la presencia de este ácido en nuestro cuerpo. La medicina estética lleva años practicando infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel del rostro y cuello, reduciendo las arrugas y recuperando el esplendor perdido.

Pero si no quieres realizar este sencillo tratamiento siempre podrás recurrir a utilizar cremas y geles ricos en este ácido como los que encontrarás en nuestra empresa dedicada a la venta de material quirúrgico en Granada. Los efectos que se consiguen con la aplicación de este tipo de gel, siempre que se haga de manera periódica y constante, son similares a los conseguidos tras una intervención con infiltraciones aunque tardarán más en notarse:

- Rellena los tejidos blandos disminuyendo las arrugas.
- Devuelve volumen y luminosidad a la piel.
- Regenera y combate el envejecimiento de la piel.
- Favorece la concentración de la reserva de agua del tejido cutáneo.
- Mejora el aspecto general de la piel que parecerá más joven, tersa y luminosa.

Si posees una clínica de medicina estética y buscas el mejor proveedor de material y productos para ella, confía en nuestra experiencia. En Plus Clinic contamos con productos de primera calidad para que tus pacientes reciban las mejores atenciones. Consúltanos sin compromiso.