El ácido hialurónico, que nosotros como empresa especializada de material de estética en Granada lo vendemos en forma de gel, empezó a emplearse en cosmética como un tratamiento antiarrugas durante los años 90, a través de viales inyectables que consiguen, de una forma prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen oportuno e hidratarla en gran profundidad, mejorando a la vez su luminosidad y firmeza. Así, se corrigen las primeras señas de envejecimiento cutáneo con la piel joven durante mucho más tiempo.

La aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso de los años se produce en gran medida por la pérdida de hidratación en la piel que genera la disminución del ácido hialurónico y de la capacidad del organismo para reponerlo a medida que avanzamos en edad. Concretamente, cabe decir que este material de estética en Granada es muy efectivo sobre todo en ciertas zonas como estas: en el contorno y la comisura de los labios, el volumen labial y facial, es decir, la zona de los pómulos, las arrugas labiales o peribucales, que son concretamente aquellas que están alrededor de la boca, y los surcos nasogenianos.

Si además del gel de ácido hialurónico que en nuestro centro de venta Plus Clinic puedes encontrar necesitas más elementos y materiales de buena calidad para tu salón de estética, como rollos para camilla o baño de ultrasonidos, ven a visitarnos ya mismo. Somos el establecimiento de referencia para las clínicas de la zona. ¡El precio es una de las muchas razones!