Está claro que a la hora de curar es tan importante contar con un buen material quirúrgico en Granada como con elementos naturales que nos ayuden a la curación. La combinación de estos dos tipos de elementos será la mejor de las combinaciones para ganar en calidad de vida. 

Dejando un poco de lado el material quirúrgico en Granda, hoy vamos a centrarnos en uno de esos compuestos naturales que nos ayudan a sanar. Se trata del aceite de hipérico, un aceite con muchas propiedades y que está sirviendo a muchas personas en esa búsqueda de ganar calidad de vida. 

El aceite de hipérico se elabora con una planta medicinal llamada hypericum perforatum. Mediante la recogida de las flores de esta planta y el posterior macerado de las flores en aceite de oliva durante 40 días al sol se consigue un aceite de color rojizo con muchas propiedades curativas y que se puede usar para diferentes dolencias o enfermedades. Debido al gran poder cicatrizador de la planta y del aceite, este extracto se utiliza para curar heridas, cortes, cicatrices, úlceras de la piel, quemaduras, herpes, picaduras o cualquier tipo de herida en general o llaga en la piel. En el cuidado de úlceras tiene un poder espectacular ya que la sanación es mucho más rápida con la utilización de este aceite que con otros muchos compuestos.

Un tema sorprendente, es que además de tratar problemas cutáneos, el hipérico se utiliza también para combatir la depresión. Se utilizan concentraciones fijas de los principios activos de la planta que tienen estos efectos y se administran a la persona con depresión de leve a moderada.

En Plus Clinic tenemos en nuestro catálogo el aceite de hipérico para que lo pruebes en tus problemas cutáneos.