En nuestra empresa nos dedicamos a la venta de material quirúrgico en Granada. Entre nuestro amplio catálogo de productos, no faltan los empleados para la desinfección y la esterilización. Es por ello que conocemos muy bien los principales productos antisépticos.

El alcohol es uno de los desinfectantes más eficaces. Lo habitual es que se comercialice en soluciones de 70% y 96% de concentración. Se suele emplear para la desinfección de zonas de la piel antes de realizar una inyección. Se calcula que el alcohol en una concentración del 70% puede destruir 9 de cada diez bacterias en menos de ciento veinte segundos. En empresas de material quirúrgico en Granada se puede encontrar tanto el alcohol al 70% como al 96%.

Puede que si decimos peróxido de hidrógeno no sepas de qué estamos hablando, pero seguro que te resulta más familiar si no referimos a este desinfectante como agua oxigenada, su denominación más popular. Es muy empleada en el ámbito doméstico para la desinfección de heridas, aunque realmente no resulte lo más indicado debido a que su efecto aumenta considerablemente el tiempo de cicatrización.

Por último, nos detendremos a hablar sobre la clorhexidina. Es muy empleado para el lavado de mano en labores de cirugía por su efecto desinfectante. También es habitual emplearlo para preparar una zona antes de una intervención quirúrgica, en heridas, en quemaduras e incluso en enjuagues bucales como tratamiento para diferentes enfermedades periodontales.

En Plus Clinic contamos con todo tipo de material quirúrgico. En nuestro catálogo podrás encontrar material desinfectante y de limpieza.