En nuestra empresa puedes encontrar una gran variedad de artículos y material de estética en Granada para tu centro. Trabajamos con productos tan variados como el gel hialurónico antiarrugas, los rollos de papel para las camillas, protectores faciales, baños de ultrasonidos o incluso aceites esenciales, por lo que podemos ofrecer casi cualquier producto de uso habitual que puedas necesitar. Y en esta nueva entrada del blog nos vamos a detener en uno de ellos, los aceites esenciales, para explicar un poco más sobre los mismos a nuestros lectores.

Este tipo de aceites son unas sustancias que se encuentran dentro de diferentes tejidos vegetales y contienen diferentes compuestos químicos naturales, que proceden de la planta de la que se extraen. Normalmente se emplean para diferentes situaciones en la aromaterapia.

Cada aceite tiene unas propiedades específicas que proceden de la planta de la que se obtiene. De este modo, un aceite puede tener un efecto sedante (como el que se obtiene del jazmín), otro puede ofrecernos una estimulación para el sistema nervioso (como el que obtenemos del romero), otro ofrece propiedades bactericidas (el del tomillo), etc.

No obstante, se puede decir como norma general que todos los aceites esenciales son antibióticos, regeneradores celulares, antisépticos, inmunoestimuladores, antivíricos y que mejoran la circulación sanguínea.

En el caso de que quieras comprar aceites esenciales, adhesivo de tejido sin tejer, aceite de masaje o un protector facial tan solo tienes que llamar a Plus Clinic. Te ofrecemos las máximas facilidades para cualquier pedido que vayas a realizar.

Además, la selección de nuestro material de estética en Granada la realizamos de los catálogos de los mejores fabricantes. Puedes consultarnos sobre cualquier producto o sus precios sin ningún compromiso.