Desde nuestra experiencia como especialistas en la distribución de material de estética en Granada, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros productos gracias a la dilatada trayectoria que nos avala en el sector. En esta publicación nos gustaría seguir explicándote algunas de los beneficios que tiene el aceite de caléndula para la salud.

El aceite de caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y está indicado para aquellas personas con pieles sensibles susceptibles de inflamaciones o irritaciones por causa de alguna alergia. Una vez que se aplica actúa deshinchando la zona afectada y los resultados son visibles desde el primer momento. Su efecto calmante también está recomendado para aliviar las rojeces después de realizar tratamientos de belleza agresivos como una exfoliación o depilación.

Como especialistas en la venta de material de estética en Granada, te recordamos que el aceite de caléndula es rico en ácidos grasos insaturados, por eso se considera uno de los mejores hidratantes para la piel que existen. Además su alto contenido en vitamina E aporta la nutrición necesaria para las células y previene el envejecimiento prematuro de la piel. De todas formas este producto también se utiliza como desmaquillante, en alternativa a los cosméticos que contienen alcohol, sobre todo para las personas que tienen pieles muy sensibles y que se irritan fácilmente.

En Plus Clinic somos una empresa proveedora de material de cirugía estética y plástica. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos y artículos.