En nuestra tienda puede encontrar una gran variedad de material de estética en Granada. Trabajamos con aparatología, elementos de esterilización, productos de ácido hialurónico, etc. También disponemos de productos para la mesoterapia virtual, de la que te vamos a ofrecer más detalles en esta nueva entrada del blog.

La mesoterapia virtual es una técnica que se basa en la foto-electroporación. Este tratamiento consiste en la utilización de corrientes de baja y media frecuencia para la apertura de los microporos de la membrana celular. Así se consiguen absorber los ingredientes activos a través de la piel.

Es un método no invasivo, indoloro y que permite obtener resultados aplicando una serie de productos activos. Combinados con los diferentes colores de luz LED que se emplean se pueden personalizar en gran medida los tratamientos para cada cliente.

A diferencia de la tradicional, la mesoterapia virtual es totalmente indolora. El paciente no tendrá ninguna molestia.

Eso sí, la duración de este tratamiento es mayor que la mesoterapia normal. Mientras el primero suele durar 45 minutos cada sesión, para el segundo es suficiente 15 minutos.

Por otra parte, en el caso de la virtual no hay efectos secundarios. Mientras que con el tratamiento tradicional se pueden dar algunos, como el enrojecimiento o los moratones y algunos dolores leves.

Si necesitas algún artículo para tu clínica puedes consultar nuestro catálogo con material de estética en Granada.

En Plus Clinic vas a encontrar numerosos productos a unos precios muy competitivos. No dudes en consultarnos sobre precios o sobre los artículos.