A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la venta y distribución de material de estética en Granada podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque disponemos de un amplio y variado catálogo de suministros para la actividad profesional en el sector sanitario y de estética y belleza. Esta vez nos gustaría hablarte de la importancia de la seguridad ocular en tratamientos láser o de luz pulsada (IPL).

Cualquier profesional que trabaje con equipos IPL o láser debe proteger sus ojos en cada una de las sesiones, así como  los de sus clientes. Ten en cuenta que la salud de la vista está en juego y cumplir con las medidas de protección se trata de algo obligatorio, que está recogido en una estricta normativa. Asimismo queremos recordarte que no es lo mismo luz pulsada intensa y láser. La primera se trata de una luz mixta multicolor y multidireccional porque los fotones trabajan en diferentes longitudes de onda. Sin embargo la segunda se trata solo de una luz pura, de un solo color y todos los fotones trabajan en diferentes longitudes de onda.

Como expertos en el suministro de material de estética en Granada queremos señalar que las gafas para luz pulsada generalmente son de un filtro color oscuro, pero en nuestro catálogo disponemos de los modelos más avanzados de mercado. Por ejemplo las ‘gafas de alta velocidad’ son de cristal líquido, con circuito electrónico y funcionan a pilas. Su gran ventaja es que solo se oscurecen en el momento que se realiza un disparo de luz pulsada, algo que permite prevenir dolores de cabeza y otros efectos relacionados con estos destellos.

En Plus Clinic somos una empresa especializada en la venta y distribución de material de estética y quirúrgico. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.