Como distribuidores de material de estética en Granada queremos que conozcas, a través de este blog, las propiedades de todos los productos que hay en nuestro catálogo. En el caso concreto de este post nos ocupamos de las propiedades anticelulíticas de la alcachofa.


El poder del extracto de alcachofa radica en su acción desintoxicante y diurética. Las ampollas que podemos facilitarte contienen un ingrediente activo llamado Cynara Scolymus, ideal para tratar la celulitis y la grasa. Además, la Solución Anti-Celulitis de Extracto de Alcachofa de Plus Clinic te ayuda a estimular el sistema de drenaje linfático. Nos ayuda a eliminar toxinas como ácido úrico. 


Además de los efectos anticelulíticos, la alcachofa favorece la digestión y la eliminación de las grasas. Ayuda a eliminar toxinas en los intestinos y sangre por su contenido en fitoesteroles, unas sustancias que restringen la absorción de colesterol. Como distribuidores de material de estética en Granada te insistimos en que, consumidas de muchas formas, las alcachofas con unas verduras ideales para perder peso y quemar grasas. Su contenido calórico es muy bajo y contienen mucha agua. Sus propiedades diuréticas y depurativas son muy beneficiosas para los riñones. Estimulan la secreción de bilis en la vesícula aumentando la lipólisis orgánica. La alcachofa contiene además inulina, una hormona similar a la insulina que nos ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre. Esto hace que esta verdura sea muy recomendable para las personas diabéticas. Ya sabes que se puede consumir a través de nuestras ampollas, en infusión o cruda en ensalada.