Además de suministrar material quirúrgico en Almería, nuestra empresa se dedica a la comercialización de productos como Nutriskin, un complemento alimenticio 3 en 1 que queremos presentarte valiéndonos de este post. Decimos 3 en 1 porque ayuda a fortalecer la piel, el cabello y las uñas. Lo hace ayudando al colágeno y la queratina, dos proteínas estructurales de nuestro organismo. Sus principios activos empiezan con el aceite de pescado, que te aporta ácidos grasos Omega 3. Nutriskin lleva también vitamina C, un nutriente especial que estimula la formación de colágeno, proteína básica para que tu piel y dientes estén fuertes.

Otro principio activo de este complemento alimenticio que te facilitaremos en Plus Clinic es la L-Cistina, aminoácido que además de fortalecer tu cabello, te va a ayudar a tener unas uñas más sanas. Por su parte, la leticina de soja de Nutriskin, así como el zinc, la niacina y la riboflavina que encontrarás en este producto, actuarán sobre tu piel. Nutriskin se presenta en envases de 30 perlas. Has de tomarlas con un poco de agua o zumo antes de las comidas.

Apuesta por esta fórmula rica en antioxidantes para hidratar tu piel desde el interior. De alguna forma te ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Anímate con esta combinación equilibrada de antioxidantes de comprobada efectividad y aumenta la capacidad antioxidante total de tu organismo. Ten en cuenta que de esta forma podrás ayudar a tu cuerpo a prevenir los daños eventuales derivados de los radicales libres que hay en los estratos cutáneos. Si ya te has decidido, ponte en contacto con nuestra empresa de material quirúrgico en Almería.