Como empresa dedicada a la distribución de material de estética en Granadanos hacemos eco continuamente de los últimos avances del sector para ofrecerte siempre lo mejor. En este caso queremos presentarte un nuevo producto perteneciente, como el Nutriskin que ya conoces, a nuestra gama Nirvana Spa. Hablamos del colágeno marino. Si quieres descubrir sus propiedades te animamos a seguir leyendo.


Hablamos de un complemento alimenticio que te ayudará en varios sentidos: a combatir los signos de la edad, a ganar en firmeza y elasticidad y a mejorar tu estructura ósea y muscular. Además, sus poderosas propiedades antioxidantes convierten a este producto en uno de los más destacados en el campo de la nutricosmética que podrás encontrar en el catálogo de Plus ClinicEste producto, además de colágeno marino, contiene ácido hialurónico y magnesio. De todas formas, queremos centrarnos en este post en las propiedades del primero. Se trata de una proteína de origen animal que se extrae de la piel y las escamas de los peces. Lo normal es comercializarlo hidrolizado, aunque también puede aparecer en comprimidos. En nuestro catálogo en concreto lo encontrarás en forma de sticks listo para disolver en agua, zumo o leche. Al igual que en los humanos, en los peces el colágeno ayuda a la regeneración de la piel y los cartílagos.


En tu piel, el colágeno marino prolongará su elasticidad evitando la aparición de arrugas ya que lo que hace es favorecer la regeneración positiva de las células de la dermis. Además, con este producto conseguirás fortalecer tu cabello desde la raíz además de tus huesos y uñas. Como ves, el colágeno marino no puede sino ocupar un lugar privilegiado en nuestro catálogo de material de estética en Granada