A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en el suministro y la distribución de material de estética en Granada, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque disponemos de un amplio y variado catálogo de productos y artículos para el ámbito sanitario y de belleza y estética. En esta ocasión nos gustaría acercarte las principales propiedades que posee el aceite de árnica.

En primer lugar te recordamos que la árnica se trata de una planta medicina que se conoce por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que su uso está recomendado antes del ejercicio, para activar la musculatura y, después del mismo, para relajar las articulaciones y los músculos. Asimismo está constatado que la aplicación de aceite de árnica disminuye el riesgo de sufrir contracturas o lesiones, previene la aparición de agujetas y refuerza los tejidos, otorgando a la piel un aspecto más sano y cuidado.

Como especialistas en la venta de material de estética en Granada, queremos recordar que al aplicar aceite de árnica sobre la piel produce calor y, por lo tanto, hace que la sangre fluya con más rapidez. Por este motivo su uso está recomendado para tratar golpes, hematomas y contusiones. Además el aceite de árnica es antibacteriano y antivírico, por lo que ayuda a tratar infecciones cutáneas o acné. Asimismo en procesos de congelación, evita el dolor y que puedan aparecer ampollas.

En Plus Clinic somos una empresa especializada en el suministro y la distribución de material de estética y quirúrgico. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.