Como empresa especializada en la venta de material de estética en Granada podemos constatar la importancia de utilizar guantes de látex en el ámbito sanitario. Ten en cuenta que se tratan de un sector en el que los estándares de seguridad y salud son imprescindibles para cumplir con la estricta normativa y los patrones de calidad. Por este motivo nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte un poco más sobre ellos.

La principal función de los guantes de látex es proteger a las personas del medio en el que están en contacto, las cuales trabajan generalmente en salud y están expuestas al contacto de heridas o fluidos. De todas formas su uso no es exclusivo del área médica, ya que hoy en día los trabajadores de salones de belleza tienen que llevarlos porque usan y manipulan muchos químicos.

Desde nuestra experiencia en la distribución de material de estética en Granada te recordamos que en las grandes instituciones de salud el uso de guantes de látex es obligatorio. Ten en cuenta que éstas deben cumplir con las normas y dictámenes establecidos para que tengan derecho a funcionar. Estos guantes están fabricados a partir del elastómero (conocido comúnmente como látex) y no tienen poros. Gracias a ello se evita que cualquier sustancia se cuele a través de ellos y se previene el contagio de infecciones o enfermedades.

En Plus Clinic somos especialistas en la venta y distribución de material de cirugía estética y plástica. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros artículos.