Desde nuestra experiencia como empresa distribuidora de material de estética en Granada podemos afirmar que muchas personas demandan nuestros servicios porque todos los materiales y productos que ofrecemos son de primera calidad. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte qué es Drena Line y todos sus beneficios.

Drena Line se trata un complemento alimenticio, concretamente de una bebida depurativa compuesta a base de plantas y que favorece la eliminación de toxinas y líquidos de nuestro organismo. Por ejemplo gracias a las plantas que contiene como el Rábano Negro, el hígado y la vesícula sufren mucho menos durante las digestiones y metaboliza mejor sustancias de difícil deshecho. Asimismo la Cola de Caballo tiene efecto diurético y mineralizante.

Como especialistas en los suministros de material de estética en Granada te recordamos que Drena Line posee Desmodium, planta que trata alteraciones hepáticas y biliares. Por otro lado el Ortosifon tiene efectos antiinflamatorios y previene la retención de líquidos. Asimismo el Diente de León es otra planta que favorece los procesos digestivos y el limón actúa como desinfectante. Por lo tanto Drena Line se trata de un complemento alimenticio que cumple una misión depuradora y drenante gracias a su compuesto a base de plantas. Para tomarlo se diluye un vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y se toma a lo largo del día. Una vez abierto es imprescindible conservarlo en el frigorífico.

En Plus Clinic somos una empresa dedicada la venta de suministros y material de cirugía y estética. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.