Como especialistas en la distribución y suministro de material quirúrgico en Granada, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque disponemos de un amplio y variado catálogo con productos y materiales de primera calidad. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las características y ventajas de los apósitos terapéuticos de plata.

En primer lugar queremos señalar que los apósitos cumplen una función fundamental de aislamiento y protección de lesiones, como  pueden ser heridas, para su correcta cicatrización.  Pero en concentro los apósitos terapéuticos de plata está recomendados por su poder antimicrobiano. Y es que la aplicación concentrada de plata de un periodo de tiempo determinado inserta un gran número de bacterias en la herida y absorbe el exudado, algo que contribuye a eliminar el tejido necrótico y favorece su correcta regeneración.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la comercialización de material quirúrgico en Granada te recordamos que los parches de plata están indicados para heridas infectadas, úlceras vasculares o lesiones de lenta cicatrización debido a bacterias. Asimismo también se suelen colocar sobre quemaduras de segundo grado para reducir el olor que desprendes, úlceras de pie diabético y heridas quirúrgicas y oncológicas. Por otro lado los apósitos terapéuticos de plata son compatibles con exploraciones de escáner y resonancia magnética.

En Plus Clinic somos especialistas en la venta de todo tipo de materiales quirúrgicos y de estética. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector y disponemos de una amplia oferta de productos de primera calidad.