Un buen proveedor de material de estética en Granada es la clave para el correcto funcionamiento de cualquier centro. Disponer de todos los artículos necesarios para cumplir con las normas de higiene más elevadas y los productos adecuados para realizar los tratamientos más innovadores será lo que suponga una diferencia entre un centro de estética normal y uno de categoría. Para conseguir mantener el nivel de exigencia de los clientes es necesario tener conocimientos sobre los tratamientos más novedosos a la vez que se profundiza en el conocimiento de los tratamientos clásicos. Por ello hoy queremos aprovechar para hablar de los beneficios del uso del agua de hamamelis.

El hamamelis es un tipo de planta originaria de América, China y Japón. Se trata de unos arbustos o árboles con una bella flor amarilla, naranja o roja. Sus propiedades medicinales son conocidas desde hace muchos siglos, ya se sabe de indios americanos que empleaban su corteza por sus propiedades astringentes. De hecho un nombre común que se da también a esta especie es el de avellano mágico.

Su uso como material de estética en Granada radica en sus propiedades astringentes. Gracias a ellas se convierte en un tónico ideal para tratar poros abiertos y casos de acné, pues sirve como bactericida. Además también se utiliza por sus buenos resultados en casos de cuperosis o eccemas, dado su capacidad de reducir la inflamación. Fuera de su uso fácil servirá para aportar una ayuda a aquellas personas que tengan dolor en las piernas por pasar mucho tiempo de pie o que tengan problemas de circulación

Contacta con Plus Clinic para conocer nuestro amplio catálogo y llevar tu clínica a un nuevo nivel.