En una clínica, se puede encontrar diverso material de estética en Almería. Cada uno con una función determinada.

Entre todo el material de estética de Almería, encontramos el ácido hialurónico. El cual también es conocido como hialuronato, con las siglas (AH). De este ácido vamos a hablarte a continuación:

El ácido hialurónico es un carbohidrato, aunque su nombre más concreto es un mucopolisacárido. Este se produce de forma natural por el organismo.

Existen diferentes beneficios proporcionados por el ácido hialurónico. Entre ellos, está su actuación como lubricante en el sector de la ortopedia, haciendo así más fácil el movimiento de todas aquellas partes no rígidas de nuestro cuerpo, tales como las articulaciones y los músculos.

Mantiene una consistencia viscosa y es conocido por ser uno de los mejores productos para la piel, por las propiedades que lo componen. Es altamente beneficioso para la dermis, pues humecta con perfección, ya que las moléculas que componen el AH son de las más hidrófilas que existen en nuestra naturaleza. Su hidratación natural es de los mayores beneficios que tiene para nuestro cuerpo.

Cuando pensamos en articulaciones, se nos vienen a la cabeza los codos, las rodillas y las muñecas. Debemos saber que cada una de nuestras articulaciones requiere de una sustancia para su correcta movilidad, al igual que las bisagras de las puertas requieren de aceite para que no chirríen y funcionen correctamente.

El AH tiene un funcionamiento prácticamente similar para nuestras articulaciones. Según vamos envejeciendo, esta sustancia viscosa se va reduciendo. Por ello, es importante hacer uso de un producto que complemente la carencia del mismo, para evitar problemas mayores.

En Plus Clinic, somos expertos cualificados. Tenemos productos de calidad entre los que se encuentra el ácido hialurónico, pensados únicamente para tu bienestar, así como productos dermatológicamente testados y de calidad. Garantizamos un asesoramiento personalizado sin compromiso, para aclararte cualquier duda que pueda surgirte al respecto.