Como empresa especializada en la venta de material de estética en Almería, queremos aprovechar el siguiente artículo para hablarte de los beneficios de las aguas florales para nuestra piel. 

Las aguas florales están indicadas para todo tipo de pieles (desde pieles grasas hasta pieles muy secas). Este producto tiene un poder regenerador excepcional. Si buscas aguas florales, en nuestra empresa de material de estética en Almería podrás encontrarlas. 

Estas aguas se diferencian de los aceites esenciales, principalmente, en que tienen menos principios activos. Se obtienen de la destilación de los aceites esenciales, no tienen aditivos y destacan por ser perfumadas. 

Las aguas florales aportan gran cantidad de propiedades que benefician nuestra salud en general. Entre sus beneficios más destacados, encontramos: son antiinflamatorias, suavizantes, reafirmantes, calmantes, tónicos, descongestivas e hidratantes y, además, dependiendo del aceite de la planta de donde se obtenga, estas propiedades serán unas u otras. 

Además de esto, las aguas florales son una opción ideal para tratar enfermedades como la psoriasis, la dermatitis, eccemas o heridas. Se aplican a través de compresas, con cremas, lociones y en el baño. 

Por ejemplo, el agua floral de manzanilla es perfecta para calmar la piel, nos ayuda a mejorar el hinchazón de los ojos, sirve para hidratar la piel de los bebés y es apta para pieles secas, mixtas y sensibles. 

Por otro lado, el agua floral de menta se utiliza como tónico, aportando frescura y es ideal para utilizarla como limpiador de pieles grasas, ayudando a cerrar los poros. Nos ayuda a refrescar la piel y también se puede utilizar como enjuague bucal e incluso para aliviar el picor del cuero cabelludo. 

En Plus Clinic nos dedicamos a la venta de material para la cirugía plástica y estética, disponemos de una gran variedad de productos que van desde mobiliario y desinfección, hasta equipos médicos y quirúrgicos. No dudes en consultarnos, te asesoramos sin compromiso.