Como especialistas en la venta de material de estética en Granada, así como de todo tipo de material quirúrgico, contamos con una gran variedad de aceites esenciales y de cremas y productos faciales. Estos se hacen indispensables para realizar una gran variedad de tratamientos, tanto en la fase de preparación como en la de recuperación. Una gama de productos con la que cuentan un gran número de clínicas y centros de belleza es la de aloe vera. A continuación te explicamos los beneficios de esta planta.

Esta planta suculenta originaria de los países de climas cálidos guarda en su interior un gel con una gran variedad de beneficios. Aunque su uso va más allá del cutáneo, es este uno de los que más se ha apreciado desde hace siglos. Sus características más valoradas son por su poder regenerador, antinflamatorio, hidratante, antiséptico y antibacteriano. A ello hay que añadir que se trata de un compuesto sin ningún tipo de grasa.

Estas características hacen que sean muchos los centros de depilación los que adquieren en nuestra tienda de material de estética en Granada el gel de aloe vera. Esto se debe a que por su capacidad hidratante y antiinflamatoria es perfecto para recuperar las zonas tratadas con el calor.

Además, también se trata de una opción muy interesante para tratar pieles irritadas o dañadas por el acné, ya que ayudará a regular las infecciones sin aportar grasa, a la vez que conseguirá regenerar e hidratar la piel.

Si quieres conocer todos los usos que se puede dar al aloe vera en el campo de la estética, no dudes en contactar con Plus Clinic.