Dentro de nuestra amplia gamas de productos y material quirúrgico en Granada cabe destacar nuestra Solución Anti-celulitis de extracto de alcachofa, muy eficaz porque activa el drenaje linfático de tu organismo y consigue, en no mucho tiempo, acabar con la piel de naranja de tu cuerpo.¿Tienes más propiedades este alimento? Muchas, por ello en este nuevo post solo hemos podido recoger algunas:

- Este producto, que comercializamos en Plus Clinic, ayuda también a que se eliminen aquellos fluidos del cuerpo malos, algo que resulta muy beneficioso para tratar la obesidad pero también para mejorar todas aquellas enfermedades relacionadas con la eliminación del agua, como la gota o la artritis y por la generosa eliminación de toxinas y ácido úrico que produce la correcta aplicación de estas ampollas.

- La alcachofa es también muy recomendable para personas diabéticas, pues ayuda a disminuir el nivel de azúcar en sangre. En esta ocasión, sería en forma de infusión de dicha planta.

- Se usa desde hace años para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el hígado, como la cirrosis o la hepatitis, por ejemplo, aparte de favorecer la función biliar.

- Un gran poder de esta planta es la capacidad que generar los ácidos necesarios para disminuir el nivel de colesterol en la sangre, reduciendo así la presión arterial y previniendo la arteriosclerosis.

Si quieres adquirir nuestra Solución Anti-celulitis de extracto de alcachofa, pero también quieres conocer nuestro material quirúrgico en Granada, llámanos e iremos a visitarte a tu clínica. ¡No hace falta ni que te muevas!